6 remedios caseros para la colitis súper eficaces

Cuando se produce una inflamación en el colon (intestino grueso) como resultado se presenta la colitis. En este escrito le informamos sobre unos cuantos remedios caseros para la colitis. Si se vale de ellos estará en condiciones de combatir el desorden intestinal y mejorarse.

Con el propósito de sacar el mayor provecho del alcance de los remedios caseros para la colitis:

Seguir algunas medidas dietéticas como la reducción en carbohidratos refinados y la eliminación de los alérgenos de alimentos de su dieta. Evite la leche, proteína de la leche (caseína) y todos los productos lácteos. Retire todos los productos hechos con carragenano de su dieta. (Lea las etiquetas de los productos de soya con cuidado).

Pase por alto el café, incluyendo variedades descafeinadas (que todavía pueden contener un poco de cafeína), todas las demás fuentes de cafeína y todos los medicamentos estimulantes. La ingesta de alimentos picantes, las granos, comidas rápida chatarra, las gaseosas y los alimentos ácidos en general tales como el tomate, limón, naranja, etc.

Cerciórese de verificar sus niveles de ácido fólico, ya que es común en pacientes la, insuficiencia de este.

Muy significativo es el control del estrés. Aunque el estrés no causa la enfermedad intestinal inflamatoria, puede desencadenar sus signos y síntomas. Para ayudar a controlar el estrés, la meditación y la Yoga son tremendamente útiles en la prevención de recaídas.

Entérese cuales son los 6 remedios caseros para la colitis mas destacados

1- Miel de manuka

El consumo de dosis regulares de la miel de manuka puede ayudar en casos de síndrome de intestino irritable y colitis. Reduce en gran medida los niveles de inflamación en el intestino, y mejora de los valores para los cambios en las células y los niveles de antioxidantes. La sugerencia es comenzar con una cantidad pequeña, una cucharadita al día, para ver el efecto de la miel en sus síntomas de la colitis. Puede aumentar la cantidad si es necesario.

2- Aceites de linaza

Se ha demostrado que ayuda a reducir el proceso inflamatorio. Se recomienda entre 1 y 2 cucharadas de aceite de linaza al día.

3- Caléndula

La caléndula es una hierba calmante antiinflamatoria que ayuda a controlar las molestias de este desorden intestinal. Además, mejora la digestión y facilita la cicatrización de los tejidos. Ponga una o dos cucharaditas de flores de caléndula en una taza de agua caliente. Deje reposar durante 10 a 13 minutos. Cuelela y tome el te dos veces al día.

4- La alholva

La alholva (fenogreco) esta incluido entre los remedios caseros para la colitis ya que asiste en reducir los malestares de esta mediante la formación de una capa de protección en todo el sistema digestivo. Fuera de esto, minimiza la inflamación y suministra buena nutrición, porque es rico en calcio, hierro la vitamina A y C, proteína y una variedad de nutrientes. Añada una cucharadita de semillas de alholva trituradas a una taza de agua caliente. Deje reposar durante cinco minutos. Colar y beber este té una vez al día hasta que vea una mejora.

5- Jengibre

El jengibre es útil en el manejo del padecimiento gracias a sus características antinflamatorias antioxidantes. Además, es excelente para el sistema digestivo. Sin embargo no hay que tomarlo en exceso. Ponga dos cucharadas y media de jengibre rallado en una taza de agua. Hervir a fuego relativamente lento durante 12 minutos. Por último, colar y beber el té.

6- Manzanilla

La manzanilla es esencial porque tiene propiedades desinflamatorias por lo que es un remedio natural ideal para la colitis. Agragar tres cucharadas de flores de manzanilla secas a una taza de agua caliente. Deje reposar durante unos 12 minutos y luego colarlo. Use miel o stevia en lugar de endulzar con azúcar. Beber este té tres veces al día durante los brotes.

En dado caso que los síntomas perduren, la recomendación es visitar al doctor. Como en todo orden de cosas los excesos son malos por tanto no debiera excederse en el uso los remedios caseros para la colitis si los malestares continúan. Cuando se trata de mitigar este tipo de molestias los tratamientos naturales son habitualmente los más eficaces para aliviarlas por tanto recomendamos el mejor entre los mejores métodos para curar la colitis de manera súper rápida sin necesidad de utilizar fármacos ni medicamentos.

Estamos hablando de la técnica ADIOS INTESTINO IRRITABLE, del altamente aclamado Jack Palmer (especialista en terapias alternativas).

Por medio de un procedimiento energético y completo el cual compagina el cuerpo y mente para solucionar terminantemente sus irregularidades digestivas. Fuera de contar con diversos beneficios no hay riesgo alguno de efectos contradictorios por ser plenamente natural (100%). Al restaurar y reformar su actividad intestinal usted también podrá lograr un estomago plano total y en el proceso alcanzara su peso perfecto.

Va a saber cuales son los remedios caseros para curar la colitis pronto y va a aprender cuales son los elementos claves para reparar la actividad intestinal y hacerla funcionar impecablemente. No deje pasar mas tiempo!

HAGA CLIC AQUÍ en este instante y olvídese del desasosiego y miedo, vuelva a llevar una vida normal junto a su familia y amistades totalmente libre de malestares causados por el trastorno intestinal. Retome las riendas de su existencia de por vida!

Leave a Reply