8 potentes remedios caseros para el colon irritable

¿Estas explorando la posibilidad de usar eficaces remedios caseros para el colon? aquí proporcionamos soluciones y tratamientos alternativos naturales para el alivio y cura de este trastorno digestivo.

Los remedios caseros que te recomendamos para tratar el colon e intestino irritable no producen efectos secundarios nocivos.

Ya no sufras mas de malestares estomacales agraviantes. Empieza a llevar un estilo de vida mejor y elimina esta condición que es capaz de amargarle la vida a cualquier ser humano. Lograrlo sacándole provecho a las características curativas que tienen los remedios naturales caseros.

Entonces ¿cuales son dichos remedios caseros que sirven para curar el colon?

Cualquier persona que sufre de esta condición, es presumible que anteriormente haya tratado varios productos en el mercado sin mayores resultados, pero no tengas miedo de probar estas infusiones y zumos por que son los mejores y mas potentes remedios casero para curar el padecimiento del colon irritable.

1- Té de jengibre

El jengibre es uno de los remedios caseros mas efectivos para el colon, además alivia todo tipo de problemas digestivos. Para tomarse el te fresco, ralla una media cucharadita de jengibre en una taza y échale agua caliente, dejar reposar durante 7 minutos, colar el jengibre, y beber el té. Las bolsitas de té de jengibre también están disponibles en los supermercados. Beber una tasita antes de las comidas.

2- Té de manzanilla

El té de manzanilla es elaborada de la planta de manzanilla. Las investigación en han indicado que la manzanilla tiene los siguientes efectos: reduce la inflamación, es antibacterial y es antiespasmódico. Pone ha hervir agua e una hoya pequeñita, al primer hervor échale unas cuatro hojitas de manzanilla. Para mejor sabor mézclale una poquito de miel. Beber una tasita en ayunas.

3- Té de menta

El té de menta ha sido asociado con tener un efecto calmante en el tracto intestinal. El té de menta reduce los espasmos intestinales y sirve para aliviar los síntomas de los gases intestinales. Reduce el dolor abdominal y la hinchazón del síndrome del intestino irritable, bloqueando el movimiento del calcio dentro de las células musculares en los intestinos y alivia la contracción muscular excesiva que se produce en esa área. Tomar una tasita antes de cada comida.

4- Té de anís

El té de anís se ha usado por mucho tiempo para proporcionar los beneficios de calmar los dolores de estómago y aliviar los síntomas de gases y la hinchazón. El anís también se considera que tiene efectos antiespasmódicos, pero debido a que puede actuar como un laxante, el té de anís lo deben evitar aquellos que sufren de problemas del colon con diarrea predominante. El té se prepara remojando las semillas de anís molido en agua hirviendo. Bever una tasa despues de almuerzo.

5- Hojas de berry

Las hojas de arándanos, moras y frambuesas contienen sustancias llamadas taninos, los cuales hacen efecto para la reducción de la inflamación y la disminución de la secreción de fluido que puede causa los problemas del colon. Estas hojitas se compran en cualquier supermercado. Poner a hervir agua y echarle las hojitas, colar y beber en ayunas.

6- Aloa vera

El gel de aloe vera se ha utilizado para una variedad de dolencias médicas y se a comprobado que tiene propiedades antiinflamatorias y cualidades inmunomoduladoras. El efecto antiinflamatorio de aloe vera ayuda a reducir la hipersensibilidad visceral del colon.

7- Té de hinojo

El te de hinojo está hecho de las semillas de la planta de hinojo. Con un sabor a regaliz, el hinojo tiene cualidades antiespasmódicas que sirven para aumentar la motilidad intestinal, y para tiene efectos laxantes suaves.

8- Jugo de col

El jugo de la col alivia los síntomas de las enfermedades intestinales, en especial el colon irritable. Promueve la desinflamación. Para activar esta verdura en zumo, simplemente lavar y poner a través de un exprimidor o licuadora. Si estos no están disponibles para ti, cocina la col en una cantidad muy pequeña de agua, lo suficiente para evitar que se queme hasta que se ablande. Muélelo con un tenedor hasta que quede como puré. Tomarlo en lo posible en ayunas.

¿Habías probado antes estos remedios caseros para el colon? si ya lo hiciste después de haber leído este articulo nos encantaría saber cuales fueron tus preferidos. Y para terminar te recomendamos el complemento ideal, se trata de un tratamiento natural y comprobado de ser sumamente eficaz. El sistema Adiós intestino irritable de Jack Palmer, investigador especialista en terapias alternativas.

Es un manual que te lleva de la mano a través del proceso de mejoría, te indica el método natural correcto para curar la enfermedad del colon irritable para siempre, todo de manera rápida y con cero riesgo par tu salud.

Después de haber llevado a cabo las técnicas recomendadas por el el autor, en unas cortas semanas habrás eliminado esta afección de tu sistema. Tu intestino quedara renovado y fuerte. No mas hinchazón de estomago por alimentos que te cayeron mal, no mas desconfort para tu cuerpo.

Puedes tener acceso instantáneo al sistema integral mas completo que te muestra las comidas adecuadas y los mejores consejos de salud para curarse del colon irritable, quedaras libre del mal, literalmente le dirás adiós al colon irritable. Haz clic aquí y empieza el proceso de recuperación ahora mismo, vive una vida feliz sin malestares intestinales o estomacales de ninguna índole.

Leave a Reply